domingo, 3 de mayo de 2009

Victoria y fin de semana redondo!

Muy buenas a todos!!!

Esta tarde, las chicas de alevines del Comarcal A Fervenza disputaban la septima jornada de la segunda fase de la liga (o fase previa de la Copa) con los chicos del CD Rio do Pozo en el Pabellón de San Valentín.

Este era nuestro segundo enfrentamiento en este fin de semana, ya que habíamos jugado con ellos el primer partido del Torneo Cidade de Narón.

Y como en aquel partido, nos volvimos a llevar la victoria, esta vez por 8-0.

Ha sido un partido en el que ambos equipos jugaron acordes a sus filosofías de juego, haciendo con ello, que el partido fuera bonito desde el principio hasta el final.

Tambien se notaba muchos sintomas de cansancio de los chicos del CD Rio do Pozo y de las chicas del Comarcal A Fervenza, ya que han jugado muchos partidos en pocos dias, y eso, afecto al desarrollo del partido.

Los goles para el Comarcal A Fervenza los logaron: Ana Noelia, Laura (3 goles), Diana, Irene y Belén (3 goles)

También hay que destacar la labor de María García bajo los palos, ya que evitó que los chicos del CD Rio do Pozo pudieran marcar en este partido.

Con esta victoria, las chicas del Comarcal A Fervenza redondeaun un grandisimo fin de semana, tras conseguir el subcampeonato del Torneo Cidade de Narón y ponerse con 12 puntos en la clasificación de la segunda fase de la liga, y con ello, seguir teniendo opciones para clasificarnos para la fase final de la copa.

Para la semana que viene, las chicas de alevines del Comarcal A Fervenza jugarán con los chicos de O Freixo.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y también puedes visitar nuestra pagina web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaoooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: