domingo, 10 de mayo de 2009

Erase una copita en Viveiro

Muy buenas a todos!!

Hoy ha sido un dia muy largo, ya que las chicas de cadetes del Comarcal A Fervenza disputaban la Copa en Viveiro.

El viaje empezaba a las 9:15 en la parada de taxis del Inferniño ... aun encima nos teniamos que levantar temprano el fin de semana jeje. Nos subimos a los coches y rumbo a Viveiro.

El viaje ha sido cortito hasta Viveiro ... sobre hora y cuarto mas o menos. Llegabamos con tiempo al pabellón, pero de repente, Manolo recibió una llamada de uno de los padres diciendole que se habían equivocado de ruta y que iban a llegar mas tarde ... si fueramos en peloton .... nos perderiamos todos jejejeje

Antes de empezar la competicion, nos dió tiempo a saludar a todos los amigos que hemos ido haciendo a lo largo de esta temporada y que nos encontrabamos juntos en una misma ciudad.

Despues de estar todos en el pabellón, rumbo a los vestuarios para preparar la semifinal que nos enfrentaba con las chicas del Olivo a las 11:30

Las chicas de Vigo eran las claras favoritas a llevarse el partido, ya que eran las campeonas de liga y no habían perdido ni un partido en esta temporada.

El partido lo ganaron las chicas del Olivo por 5-1. En este partido, se le ha plantado cara a un equipo que es el claro dominador de la categoría y al que le hemos hecho muchas oportunidades de peligro. A pesar del resultado, nos ibamos contentos por el juego realizado.

Después del partido, turno para las duchas y presenciar la segunda semifinal entre el Viveiro y el Poio/Combarro. Ganaron las visitantes por 4-6. Por tanto, en el partido por el 3º puesto nos ibamos a enfrentar con las anfitrionas.

Cuando acabó el partido, fuimos andando hasta el instituto que estaba al lado del pabellón, porque comiamos alli. Para alivio de las chicas, hoy no habia sardinas, tal como estabamos Manolo y yo intentandoles hacer creer durante toda la mañana.

Tuvimos de primer plato macarrones y de segundo patatas con filete ... y de postre helado de vainilla y chocolate.

Después de la comida, fuimos a dar un paseo por los alrededores del pabellón y estuvimos mucho tiempo en el parque que hay a pocos metros del pabellón.

Allí estuvimos hasta las 15:50, momento en el que volvíamos a entrar en el pabellón para prepararnos para el partido por el 3º puesto, que lo teniamos a las 17:00

Como dije antes, nos enfrentabamos con las anfitrionas, las chicas del Viveiro, que venian con muchas ganas tras perder por los pelos la semifinal.

El partido fue intenso, bonito y divertido durante todo el partido. A falta de un minuto las chicas del Viveiro iban ganando 6-4, pero gracias a un gol de Ale y otro de Diana conseguimos el 6-6 con el que nos ibamos a los penaltis.

Los penaltis es un mundo aparte, ya que es una loteria, unas veces toca y otras no ... a nosotros esta vez no nos tocó, ya que perdimos la tanda por 3-2.

Al final quedamos en 4º posición .... pero hemos realizado un buen juego, y con un poquito de suerte podríamos haber logrado algo mejor.

La final la jugarón las chicas del Olivo con las del Poio/Combarro, con victoria de las primeras por 5-2.

Después de ese partido, turno para la entrega de trofeos a los ganadores. Nosotros recibimos las medallas y un recuerdo de los organizadores, de las chicas del Viveiro.

Desde aquí felicitar al Viveiro por la gran Copa que han organizado y al Olivo por conseguir el doblete y sin perder ni un partido.

Despues de la entrega de trofeos, rumbo a casa que nos quedaba otra hora y media de vuelta.

Hasta aqui esta actualizacion!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaoooooooooooooooooooo

No hay comentarios: