lunes, 9 de marzo de 2009

Resultados de este fin de semana

Muy buenas a todos!!

Aquí estoy este fin de semana con mi particular cronica de los partidos de este fin de semana.

Por la imposibilidad de ir a los partidos de este finde (el viaje a Verín con las de Autonómica se hizo largo) solo pude estar en la 2º parte del partido de las alevines, así que os cuento que tal fue la historia con lo que me conto Litos, el entrenador del Olivo (hasta que no firmes en el blog te voy a meter en todos los marrones jejejejejejeje)

El partido de infantiles quedo 2-4 favorable al Olivo, fue un partido muy igualado, en el que el Olivo siempre fue por delante en el marcador, pero las chicas del Comarcal A Fervenza no se rindieron y consiguieron marcar el 1-1 y el 2-2.

El partido de cadetes quedo 0-10 favorable al Olivo, se notó que algunas de las chicas del Comarcal A Fervenza venían de disputar el otro partido y por ello, el cansancio fue algo que les perjudicó. A pesar del resultado, fue un partido bonito y entretenido.

Tambien hay que destacar el mal o pesimo arbitraje que hubo en ambos partidos, que fue algo que reconocieron ambos clubes ... esperemos que esta situacion, por el bien de todos, no se vuelva a repetir.

El partido de las alevines contra el Materiales del Atlantico "B"/O Parrulo tenía algo especial, ya que los chicos de O Parrulo se jugaban todas sus opciones de disputar los playoffs en este partido.

La primera parte acabó con 4-0 favorable a los chicos del Materiales del Atlántico "B"/O Parrulo.

La segunda parte (que fue la que pude ver jeje) fue muy entretenida y bonita, en la cual, las chicas del Comarcal A Fervenza hicieron una muy buena segunda parte, poniendo en apuros a los chicos de O Parrulo. Lo malo, que el resultado fuera tan abultado al descanso, sino fuera así, a lo mejor podría saltar la sorpresa en Caranza.

Tambien tenemos que destacar el debut de Carla con las alevines en el partido de esta tarde y en el cual, lo hizo muy bien.

Bueno ... de momento, a dia de hoy, no tenemos noticias de los partidos aplazados de infantiles y cadetes ... tampoco os aseguro si para el fin de semana que viene hay liga de alevines. En los proximos días tendremos novedades.

Hasta aqui esta actualizacion!!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro ... y tambien puedes visitar nuestra web www.afervenzafsf.tk

Cuidaros!! Pasarlo bien!! Chaooooooooooooooooooooooo

1 comentario:

Carlos dijo...

Muy buenos dias:
Me voy a permitir hacer un analisis de los dos partidos esperando que ello no te parezca mal.
El primero fue el partido de infantiles. Partido muy igualado y ya sin ningun tipo de presion, pues ambos equipos tienen aseguradas sus respectivas posiciones. Esta relajacion les pudo costar muy caras a las visitantes, puesto que aunque consiguieron adelantarse por dos veces en el marcador vieron como las chicas de las fervenza se lo igualaban al instante de haber marcado.
Partido muy fisico en donde las individualidades fueron las que sentenciaron el partido, y en donde las visitantes tienen un paso por delante de las chicas de la fervenza, las que se mostraron como un bloque muy solido y muy dificil de superar. Para mi opinion un grupo en donde se nota la mano de un entrenador, que no alineador, pues las niñas saben moverse y se colocan bien en el campo. Esta es la linea de trabajo que todos los equipos deberian seguir y hacer de esta liga gallega una liga interesante y no una excursion para las niñas.
En el segundo partido, el de cadetes, se notaron dos cosas bajo mi punto de vista, una es que las niñas del fervenza en su mayoria venian de jugar el partido anterior y eso les peso en exceso. Y por otro lado que las chicas del Olivo han demostrado a lo largo de toda la liga que no han encontrado rival en toda ella. Quizas el resultado fuera un poco excesivo pero los minutos y el cansancio hicieron mella.
Por ultimo resaltaria la labor arbitral, que en mi opinion, fue muy mala. Sin criterio, sin ver cosas obvias y con un grave riesgo para las jugadoras ya que cualqueir dia con un personaje asi una niña se va tomar la justicia por su mano y nos vamos a lamentar todos. No influyo en los marcadores finales pero si pudo hacer que la renta de infantiles fuera mas grande.
Un saludo amigo Adan