martes, 18 de noviembre de 2008

Esto sigue creciendo: Ya tenemos foro!!!

Muy buenas a todos!!!

Hoy quiero daros una buena noticia relacionada con los blogs del Comarcal A Fervenza:

Como bien podeis comprobar, en el blog de Fervencitas a lo loco hemos superado las 500 visitas y en de Fervencitas al poder estamos llegando a esa magnifica cifra en tan solo mes y medio de vida de ambos blogs.

Por eso, he decidido crear un foro, el cual pretendo que sea la columna vertebral de las fervencitas en internet, de ahí el título del foro "Fervencitas en la red" y se podrá acceder a partir de la siguiente dirección http://fervencitas.superforos.com.

Recomiendo que os registeis como usuarios del foro, para así, entre las personas que más intervengan, hacer un grupo de moderadores para poder llevar el foro en buenas condiciones.

Lo principal de este foro y lo mas importante, es cumplir las normas del mismo, son muy sencillas, se recomienda leerlas para no meter la pata jeje

¿Como surgio la idea del foro? La razón es bien sencilla, este blog empieza a quedarse pequeño con el gran numero de visitas, a parte de eso, las fotos que se publican en este blog salen muy pixeladas y el foro se pueden ver bien, y tambien, poder subir mas jeje

Esto no quiere decir que el blog se vaya a cerrar, todo lo contrario, el foro es el complemento perfecto para el blog y con esto podremos seguir creciendo.

Espero que os guste la idea y que os paseis por alli a participar.

Hasta aqui esta actualizacion. La proxima mas y mejor!!!

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaooooooooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: