sábado, 29 de noviembre de 2008

Un dia en Vigo


Muy buenas a todos!!!
Aqui estoy como después de cada partido dejando mi particular punto de vista de todo lo sucedido en el dia.

Hoy toco dormir hasta las 9 de la mañana, porque el bus salía a las 1o del inferniño....y que frio hacia alli...sabiendo que durante el camino ibamos a tener el doble...eso se llama empezar bien el dia.

Durante el viaje saque a relucir todo lo que habia "no peto maxico de doraemon de Adán" (para quienes no lo sepan, es la bandolera azul que me acompaña a todos los partidos), y en esta puedes encontrar de todo: estaba la ya mitica baraja, mi inseparable cámara de fotos, el libro "Digo yo" de Andreu Buenafuente, mi mp4 para cuando estuviera a punto de sobarme y mi psp para los momentos de aburrimiento extremo.

Y de esta forma hice millas hasta llegar a Vigo, en unas condiciones climaticas bastante chungas...pero vamos...vivimos en Galicia....si es que nos quejamos de vicio.

Llegamos sobre las 12 y media al Alcampo Vigo I, donde comimos en el Flunch....dos horas y media de viaje para comer en un restaurante que ya tenemos en Ferrol jejejeje. Disfrute de una buena comida que consistia en spaggetti de primero y patatas con jamon asado de segundo, con flan de postre....creo que no estoy acostumbrado a comer tanto....asi que hoy tocaba saltarse la dieta jejeje

Después de comer me ofrecí a meterme dentro del Alcampo para encontrar unas barritas energeticas. Estuve 20 minutos de aqui para allá y encontrando de todo menos las barritas (si lo llego a saber me compro los dardos electronicos que vendian alli jejeje), pero al final, casi acabando el tiempo de descuento, las encontré....pero despues, vino lo mejor....esperar 15 minutos en la maldita cola....como se nota que estamos en Vigo, ya que a las 2 y cuarto de la tarde el Alcampo de Ferrol está casi desierto.

A las 3 de la tarde volvimos a subirnos al bus y nos conducía al Estadio de Balaídos...no al campo, sinó a una pista anexa que hay dentro del estadio.

En la entrada del estadio coincidimos con las jugadoras y el cuerpo tecnico del Olivo, con los cuales estuvimos charlando un rato. Tuve la ocasión de conocer a Litos, y desde aqui agradecerle toda la ayuda que me prestó para organizar la estancia en Vigo.

A las 4 de la tarde le tocaba el turno a las chicas de infantiles, el partido fue bonito, con jugadas preciosas, pero el marcador no ayudo en nada....perdimos 8-0....mi particular ley de murphy se estaba volviendo a cumplir.

Después de ese partido jugaron las cadetes....o mas bien... las infantiles mas dos....es lo que tiene cuando el equipo está plagado de bajas.....En este partido no saltó la sorpresa y las chicas del Olivo ganaron 8-1...y eso que el equipo fue ganando durante mas de un cuarto de hora.

Tras los partidos, tiempo para las despedidas y viaje de vuelta a Ferrol, donde yo eché unas buenas cabezaditas en el bus y después con el mp4, mientras veiamos como por algunos tramos de la autopista la carretera estaba llena de granizo y hacia casi imposible la circulacion...mima...que miedo!!!!

Recordad...para la semana no hay liga infantil y cadete....pero lo que hay es cena del club el domingo 7!!!
Puedes comentar todo lo que quieras en nuestro foro

Hasta aqui esta actualización!!! La proxima mas y mejor!!!

Cuidaros!!!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooo

No hay comentarios: