domingo, 30 de noviembre de 2008

Por los pelos perdimos



Muy buenas a todos!!!

Aqui estoy de nuevo este fin de semana, pero esta vez para comentar el partido que enfrentó esta tarde en el Pabellón de Santa Cecilia a los equipos del Pazos/Vialca y el Comarcal A Fervenza, de la liga alevin local.

Hoy en el pabellón hacía un frío que no se podía estar sentado, asi que me dispuse a disfrutar del partido de pie, porque sino voy a coger algo mas que una afonía y no hay ganas jeje

El resultado del partido fue 3-2 favorable para el Pazos/Vialca, pero estuvimos mandando en el resultado casi todo el partido, lastima ese fatídico ultimo minuto y tambien, el no poder sacar de centro tras el 3-2, que eso, si que es un fallo grave, pero eso no depende de nosotros.

El partido fue bonito, divertido e intenso y con eso, dan ganas de ir a todos los partidos de futbol sala que te pongan encima de la mesa.

No acostumbro hacer valoraciones sobre la actuación de las chicas, pero hoy voy a hacer una excepción: Un 10 para todas!!!! Ya se empieza a notar todo el esfuerzo y las ganas que se ponen en los entrenamientos.

Hoy hemos perdido, si..... pero tambien nos hemos divertido, y eso, aunque mucha gente no lo crea, es la pasión que hace crecer ese deporte y con ello, seguir alimentando la ilusión de estas niñas por seguir jugando a este deporte.

Asi que no nos desanimenos, que la temporada aun es muy larga!!!!

Hasta aqui esta actualizacion!!! La proxima mas y mejor!!

Puedes comentar esta noticia y todo lo que quieras en nuestro foro

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!!! Chaoooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: