sábado, 15 de noviembre de 2008

Seccion de dedicatorias: Hoy va por las gemes!

Muy buenas a todos!!!
Hoy volvemos con la seccion de dedicatorias. Hoy Maria se lo dedica a las gemes.

A partir de este momento todo lo que esta escrito está realizado por ella.


Olaa!!k tl gentee??ueno oi va x las gemes k son mas lindas!!!:


Xk os keroooo muxisimoooo!!
Xk sois la lexee!!
Xk m caeis geniial!
Xk aer se convenzo a las niñass!!
Xk se os exa d menos x akii!
Xk solo kedan 2 semanass!!
Xk …
Xk sois unas cracks!!
Xk asias x too!
Xk nos teneis akii pa tooo!!
Xk si y xa taaa!!


Letra - Luis Fonsi
No me doy por vencido.Me quedo callado soy como un niño dormido, que puede despertarse con apenas solo un ruido, cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino, se que un día no me aguanto y voy y te miro y te lo digo a los gritos y te ríes y me tomas por un loco atrevido, pues no sabes cuanto tiempo de mis sueños has vivido, ni sospechas cuando te nombre perdón.
Coro
Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido.
Tengo una flor de bolsillo marchita de buscar una mujer que me quiera, y destila su perfume hasta traer la primavera y me enseña lo que no aprendí de la vida, que dicha mas cada día, porque estoy tan solo a un paso de ganarme la alegría, porque el corazón levanto una tormenta enfurecida desde aquel momento en que te vi, yo.
Coro.
Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido.
Este silencio esconde demasiadas palabras, no me detengo pase lo que pase seguiré, yo.
Coro.
Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido.Eh
Ohh juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Os keremossss muxoooo!!!
Bss!!wpisimaaasss!!

100pree!!!

Gemes & marii!!!100pree!!

No hay comentarios: