domingo, 2 de noviembre de 2008

Partido de las cadetes y sugerencia

Muy buenas a todos!!!!

Esta mañana las cadetes jugaron en Viveiro a las 12 de la mañana. Yo no pude ir al partido, pero Laura Paz me sopló los resultados jeje. Gano el Viveiro 9-5 y por parte del A Fervenza marcaron Diana, Ale y Laura Paz....como podeis comprobar solo tengo 3 nombres y 5 goles...asi que alguna de ellas marcó mas de uno jeje

A ver si alguna de las chicas se anima y cuenta todas las anecdotas del viaje y del partido jeje

Ahora queria hacer una sugerencia:

Si alguno de los visitantes de este blog sabe utlizar el photoshop o programas parecidos, estaría bien, diseñar una nueva imagen para el logo del blog, ese donde pone fervencitas al poder, ya que ese es muy cutre y me gustaría cambiarlo jeje. Asi que si alguien se anima y me hace ese favor, podeis enviar vuestras creaciones al mail del blog: afervenzablog@hotmail.com

Bueno, hasta aqui esta actualización. La proxima mas y mejor!!!

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!!! Chaooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: