domingo, 23 de noviembre de 2008

Y seguimos ganando!!!


Muy buenas a todos!!!
Aqui estoy como cada domingo dejando mi peculiar cronica del partido de este fin de semana.

Para empezar, por la mañana jugaron las cadetes contra el Ribadeo en el Pabellon de Neda y ganaron por 4-0...segunda victoria consecutiva!!!! Lo dije hace un tiempo y lo vuelvo a decir ahora...se esta llendo por el buen camino y ahora, tenemos los resultados. Hay que seguir así!!!

Siento no poder poner quien marcó y las anecdotas porque no estuve en el partido, ya que me fui de paseo a Vigo con las chicas de Autonomica.

A ver si alguna de las chicas tiene fotos del partido y tambien quiere dar su opinion sobre el mismo jeje

Las infantiles descansaron este fin de semana...pero hay que preparse para la semana que hay ir que hacerle una visita al Olivo.

Por la tarde, las chicas de alevin jugaron en San Valentín a las 6 menos cuarto contra el Animas "B". Empezamos el partido con muchas ocasiones, pero encajamos el Animas "B" fue el que dio los hachazos y se pusieron 2-0 al descanso.

Pero en la 2º parte, las cosas cambiaron, y en poco tiempo ya teníamos el partido con 2-2 y seguiamos dominando nosotro y eso nos permitió dar otros dos hachazos antes del final para ganar por 2-4...segunda victoria consecutiva!!! Esperamos que esto siga saliendo tan bien como hasta ahora.

Tambien desde aqui, desearle un buen viaje a Diana que se va a Colombia y no la volveremos a ver hasta enero. Que tengas un buen viaje!!! Disfruta en Colombia!! y nos vemos a la vuelta.

Hasta aqui esta actualizacion!!! La proxima mas y mejor!!!

Podeis comentar estas noticias en nuestro foro

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!!! Chaoooooooooooooooooo

No hay comentarios: