viernes, 28 de noviembre de 2008

La previa de este finde

Muy buenas a todos!!

Aqui estoy como cada viernes dejando mi particular previa de este fin de semana.

Para empezar, mañana a las chicas de infantiles y cadetes les toca viaje a Vigo, para visitar al Olivo.

Recordar que el bus sale a las 10 de la mañana y tiene como tradicion no esperar por nadie.

Comeremos en el Flunch de Alcampo Vigo I sobre la 1 de la tarde....mira que irse a Vigo para comer en el Alcampo....como si el de Ferrol fuese tan malo jeje

Ahora voy a hablar un poquito del equipo al que visitamos, el Olivo: Estan en el mejor momento de la temporada, ya que estan arrasando alla por donde van....pero la pregunta es....les dejaremos que nos arrasen?? Mi respuesta es no jeje (lo siento por Litos, ya que me cae genial...pero mañana lo puede pasar mal....a ver si acierta con los pronosticos que a mi me dijo jeje)

Importante: El Celta juega a las 18:30 en Balaidos (lugar donde tambien jugamos nosotros)...asi que el acceso se puede poner muy negro.

El domingo tambien hay partido, pero de las chicas de Alevín Local, que juega contra el Pazos/Vialca en Santa Cecilia a las 6 menos cuarto de la tarde. Esperemos que se consiga la tercera victoria consecutiva!!!! Tras la remontada de la semana pasada....nada es imposible!!!!

Mañana os dejaré la crónica y las fotos del partido de mañana!!

Podeis comentar estas noticias en nuestro foro.

Hasta aqui esta actualización!! La próxima mas y mejor!!!

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooo

No hay comentarios: