sábado, 15 de noviembre de 2008

Previa de este fin de semana

Muy buenas a todos por 2º vez en el dia!!!

Como bien sabeis, hoy es sabado, y aun no habia echo la previa como acostumbro hacer desde hace unas jornadas, asi que no me lio mas y aqui la teneis.

Este fin de semana las chicas de infantiles y cadetes juegan contra el Casás en Lugo mañana por la mañana, no se los horarios de los partidos, lo que sé es que el bus sale a las 9 menos cuarto de PortaNova y que un humilde servidor a esa hora estará haciendo otra de sus grandes aficiones...dormir hasta reventar....mas o menos hasta las 10 jejeje

Espero que de este viaje se puedan lograr las dos victorias, ya que serían muy importantes para los dos equipos y que les subirian mucho la moral.

Y por la tarde mas, partido del equipo de alevin local contra mis amigos y compañeros del Rio do Pozo en Santa Cecilia a las 5 de la tarde, yo estoy convencido de que va a ser un buen partido y de que me lo voy a pasar bien....pase lo que pase jeje

Se agradeceria que si alguna de las chicas lleva una camara de fotos al viaje de Casás me enviase las fotos al mail del blog o al mio personal, para asi poderlas subir....y si es con una cronica del partido mejor jejeje

Y como siempre mañana tendreis mi punto de vista particular del partido de alevin local....si dios y el pc quiere jeje

Hasta aqui esta actualizacion. La proxima mas y mejor!!!!

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!!! Chaoooooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: