viernes, 21 de noviembre de 2008

Previa de este fin de semana

Muy buenas a todos!!

Como cada viernes o sabado, aquí me teneis haciendo mi particular previa sobre los partidos de este fin de semana.

Antes de empezar, decir que las chicas de infantiles les toca descansar esta semana, pero que no se relajen, que para la que viene les toca hacerles una visita al Olivo.

Las chicas de cadetes juegan este fin de semana en casa, el domingo a las 11 y media de la mañana contra el Ribadeo.

Espero que la victoria de la semana pasada frente al Casás les subiera la moral y con ello empiecen a ganar los partidos, porque ellas se lo merecen.

Pero de todas formas, mas os vale ganar....no me quiero enterar en el medio del bus de viaje a Vigo con las chicas de Autonomica que vosotras perdeis eh!!! jeje

También esta semana juegan las chicas de alevin local, la cita es el domingo a las 6 menos cuarto de la tarde contra el Animas "B" en el Pabellón de San Valentín en Fene. La victoria de la semana pasada por 1-8 no nos puede relajar, así que hay que intentar hacer un buen partido, para así intentar conseguir un buen resultado.

Recordar que hay que estar en los pabellones 45 minutos antes de empezar el partido.

Aprovecho esta previa para deciros una cosilla:

A partir de ahora, no voy a mandar mas mails con las fotos. El principal motivo es que cada vez que mando uno el pc tarda una eternidad en mandarlos, y ahora, como tenemos un foro, pues voy a dejar allí las fotos en el "Salón de la fotografía" que hay en cada una de las categorías. Para entrar al foro, lo podeis hacer pinchando aqui

Hasta aqui esta actualización. La próxima mas y mejor!!!

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!!! Chaoooooooooooooooooo

No hay comentarios: