sábado, 1 de noviembre de 2008

Paseo por Ourense...y acatarrado

Muy buenas a todos!!!

Acabo de llegar de Ourense, tras el partido de las infantiles y su posterior comida eterna. Las chicas del A Fervenza ganaron 8-0 a las del Ponte Ourense.

En este partido ha faltado el mejor medio de actualizacion de este blog: El autobús, pero por diversos motivos, esta vez tuvimos que ir en los coches particulares.

Para empezar el fin de semana, toco madrugar como de costumbre....tranquilos, ya estoy acostumbrado a levantarme a esas horas....pero no constipado que eso fue lo que me mato.

Tras la reunión previa en Porta Nova, arrancamos todos para Ourense, y como no, el pañuelo pegado a mi persona...¿quien me madaria hacer tanto deporte por semana y en manga corta?

Llegamos a Ourense, tuvimos un partido tranquilito, que ya hacia falta, y nos fuimos tan contentos de alli....Pese al resultado hubo pequeños fallos, pero para algo existen los entrenamientos.

Una de las grandes anecdotas del partido me la voy atribuir a mi persona....vale, soy el administrador del blog, pero tambien quiero contar alguna batallita..Durante la segunda parte me sucedió algo que pense que nunca me iba a pasar....sangrar por la nariz estando en el cuerpo tecnico....maldito catarro...cuando quiere fastidiarte el dia lo hace de una forma impresionante. Gracias a dios que tal como vino la sangre, se fue sin problemas.

Despues del partido nos fuimos a comer a un restaurante que parecia que estaba a años luz de la civilizacion conocida, en el que aun encima tuvimos que esperar mas de hora y media para que nos pusieran el plato en la mesa....eso si, nunca tanto agradeci sentarme en una silla tras estar tanto tiempo de pie jeje

Cuando nuestros estomagos estaban llenos, cogimos los coches y nos volvimos para casa, en este dia lluvioso y frio que pasamos.

Mañana juegan las cadetes a las 12 en Viveiro...por si alguien se olvida, a las 9 y media hay que estar en Porta Nova.

Agradeceria que alguna de las chicas mañana actualizase el blog con las anecdotas del partido de Viveiro, porque aqui el señor Adán, se va a quedar a dormir un poco mas jeje

Hasta aqui esta actualización! La proxima mas y mejor!!!

Cuidaros!!! Pasarlo bien!!!! Chaoooooooooooooooooooooo

No hay comentarios: