jueves, 20 de noviembre de 2008

Manual de instrucciones del foro

Muy buenas a todos!!!

Ahora que tengo un poco de tiempo, me decido a poner aqui unas instrucciones básicas de como se utiliza el foro, principalmente hago este post para todas aquellas personas que nunca han tenido contacto con los foros en internet.

Antes de nada, cuando entreis en nuestro foro (para entrar pinchar aqui), leeros las normas del foro, son muy sencillas y faciles de aplicar, para asi permitir una buena convivencia entre todos los participantes.

El foro está dividido en varias categorias: Staff Fervencitas, Nuestros Equipos y Nuestros Temas.

- Staff Fervencitas: En el podeis encontrar el apartado de normas de foro y los dos subforos de fervencitas en blogger que la funcion de este es darnos todas las ideas, mejoras y opiniones que teneis acerca del blog.

- Nuestros equipos: Dividido en las diferentes categorias que dispone el club en estos momentos. En el podeis encontrar el famoso "Salón de la fotografía" donde se irán subiendo las fotos de los partidos. También tenemos el apartado de Otros temas del club, en el se intentará informar de la convocatoria de reuniones de socios, de junta directiva que realice el club, así como todas las actividades no relacionadas con el futbol sala.

- Nuestros temas: En la categoría de Futbol Sala podemos encontrar diversas noticias sobre el futbol sala en general, y tambien sobre noticias sobre cursos, reglamentos, arbitrajes, etc. En la categoría de Off-Topic es un foro que nace sin una tematica en concreto, es para que los foreros cuenten ahí lo que quieran, siempre que no esten relacionados con el fútbol sala jeje. Por razones de la normativa del foro se prohibe hablar de politica y de religión.

Os recomiendo que os registreis como usuarios del foro, eso lo podeis hacer directamente, sin necesidad de que yo os mande mails ni nada, para asi intentar hacer un grupo de moderadores para poder llevar el foro en optimas condiciones.

Para responder o escribir un tema del foro, lo unico que teneis que hacer es darle a la opcion de responder/nuevo tema y ahi ya podeis escribir lo que querais.

Para subir fotos, teneis un minitutorial dentro del "Salon de la fotografia"...es que si lo pongo aqui esto se hace mas eterno de lo que es jeje

Espero que la gente participe en el foro, para así hacer mas participativo tanto el foro como este blog, porque ese es uno de los objetivos que yo me marque cuando inicie esto jeje

Espero que este post os sirviera para aclarar vuestras dudas. Si aun asi teneis alguna, me lo podeis decir a mi en persona, por el messenger o al mail del blog: afervenzablog@hotmail.com

Hasta aqui este tutorial!!! Mañana espero tener lista la previa de los partidos!!

Cuidaros!! Pasarlo bien!!! Chaoooooooooooooooooo

No hay comentarios: